16 de Oct de 2019
Abastecen de agua potable a comunidad en Silao
10 de Julio de 2019
COMPARTIR

Un total de 326 habitantes de la comunidad Cuarta Parte, perteneciente al municipio de Silao, cuentan con el beneficio del suministro del sistema de agua potable en sus hogares.

El presidente municipal, José Antonio Trejo Valdepeña refrendó su compromiso con la obra entregada a los habitantes de la comunidad "entregamos obras que sirvan y resuelvan las necesidades básicas" aseguró.

Habitantes de la comunidad dijeron que por muchos años solicitaron a otras administración solucionar el servicios del vital líquido y hoy, gracias al impulso del Alcalde de Silao, Toño Trejo las familias disfrutan.

En su mensaje, el Alcalde dijo que el Ayuntamiento tiene el compromiso de sacar adelante los proyectos que verdaderamente beneficien a la gente de las comunidades "para hacer de Silao una ciudad de vanguardia.

La obra que se inauguró consistió en el equipamiento de pozo, construcción de líneas de conducción, tanque de regularización, línea de alimentación y redes de distribución de agua potable.

Se invirtieron un millón 796 mil 622 pesos, y se  realizó en concurrencia con la Comisión Estatal del Agua de Guanajuato (CEAG) gracias a las gestiones que realizó la dirección de Promoción Rural.

El edil reiteró que seguirá trabajando para gestionar más recursos para las comunidades "se los dije la primera vez que visite la comunidad no les vamos a fallar, y se los vuelvo a reiterar por eso hoy estamos aquí para entregarles el pozo que necesitan y cuenten con agua potable directamente en sus hogares".

“Trabajamos para cumplir con resultados que cambien su vida, y con la entrega del pozo, sus familias disfrutarán de una vida mejor", dijo Toño Trejo.

Habitantes de Cuarta Parte asistieron a la entrega y agradecieron el apoyo del Presidente Municipal con un recibimiento cálido y generoso.

A la inauguración asistieron personal directivo de las dependencias municipales, el director de Desarrollo Rural, Adolfo Castillo Corralejo; los regidores del Ayuntamiento el Prof. José Luis Araujo Villalobos, el Lic. José Cruz Rangel, el Lic. José David Tovar Jasso, el Prof. Jorge Galván Gutiérrez, el Secretario de Ayuntamiento Alejandro Peña Gallo y la delegada de la comunidad Cuarta Parte Emma Lozano Lozano. 

 



LO MÁS RECIENTE

VIDEOS