16 de Jun de 2019
Agobia a Alejandra Guzmán robo en su casa
12 de Junio de 2019
COMPARTIR

Alejandra Guzmán se encuentra agobiada por el asalto que sufrió su casa en Tlalpan el sábado pasado, aunque ella no estaba presente.

Según allegados a la intérprete, ésta había viajado a unas vacaciones en la Riviera Maya, pues se encuentra además deprimida por el pleito que ha sostenido desde hace días con su hija Frida Sofía (quien la acusa de salir con su ex novio y no ponerle atención).

Según investigaciones de la Procuraduría General de Justicia local (PGJCDMX), a la cantante le robaron una camioneta, dinero y otros objetos.

De acuerdo con la indagatoria, un empleado fue amagado con un arma de fuego, que escondía en un ramo de flores un sujeto que se encontraba a la entrada de la vivienda, ubicada en la calle Benito Juárez, Colonia Tlalpan Centro.

El trabajador fue obligado a abrir el portón de la casa y dejarlo ingresar.

Enseguida se introdujeron más sujetos armados, quienes sometieron al empleado y lo amarraron de pies y manos con cinta canela. También le cubrieron la cabeza con una jerga.

Los delincuentes sustrajeron aparatos electrónicos y objetos de una caja fuerte que se encontraba en una de las habitaciones de la propiedad, la cual rompieron.

También se llevaron zapatos y vestidos, según el allegado a Guzmán.

Finalmente, tomaron las llaves de una de las camionetas de la cantante, GMC Yukon, y escaparon en ella.

La dependencia reportó que, más tarde, se logró recuperar el vehículo en un centro comercial ubicado en la Colonia Santa Cruz Xochitepec, en la Alcaldía de Xochimilco.

Por estos hechos, la Coordinación Territorial Tlalpan 3 inició una carpeta de investigación por el delito de robo a casa habitación, contra quien resulte responsable.

"Las investigaciones continuarán con el fin de esclarecer el ilícito, detener a los probables participantes y llevarlos ante un juez de control", añadió la dependencia.


(Con información de REFORMA)

 



LO MÁS RECIENTE

VIDEOS