13 de Nov de 2019
Alistan Festival Luces de Otoño y Jazz en Irapuato
06 de Noviembre de 2019
COMPARTIR

El Festival Luces de Otoño y Jazz 2019, será del 22 al 24 de noviembre, para disfrute de la ciudadanía, en la Plaza Principal, y contará con grandes espectáculos musicales, de luces y la Caravana Marca GTO.

En rueda de prensa, el presidente municipal, Ricardo Ortiz Gutiérrez, informó que la combinación de estos dos festivales en uno solo, es para consolidar y obtener una mejor oferta cultural para los y las irapuatenses.

“Nos hemos dado a la tarea de que Irapuato sea la mejor oferta cultural y educativa de todo el estado, salvo el Festival Internacional Cervantino, es decir, no habrá mes en el que no hagamos una oferta cultural importante”, comentó.

El Festival Luces de Otoño y Jazz 2019, contará con grandes atractivos musicales como la presentación de Carlos Averhoff Jr, el 22 de noviembre, Emilio Coronel Band el sábado 23, ambos conciertos a las 7 de la tarde.

Para cerrar esta edición del festival, el domingo 24 se hará la presentación del Flashmob musical, en el que participarán 200 músicos irapuatenses, a las 6 de la tarde, después, a las 7:00 pm, estará Verónica Valerio, quien es una gran arpista mexicana, y por último Steve Coven, pianista canadiense.

Durante el festival Luces de Otoño y Jazz, se podrá disfrutar de grandes atractivos como el Túnel de Luz, Jardín Fantasía, Video Mapping, Luces Neón, Set Interactivo de Luz y Sonido Infantil, expositores de Marca GTO y mucho más. 

 



LO MÁS RECIENTE

VIDEOS