18 de Jun de 2024
Anuncian a Pancho Barraza, Kabah y Rayito Colombiano para Fiestas de San Juan 2024
10 de Junio de 2024
COMPARTIR

El cantautor sinaloense Pancho Barraza, la agrupación pop Kabah y el combo iztapaleño Rayito Colombiano están entre las grandes sorpresas musicales que vienen a poner el buen ambiente en la edición 2024 de las Fiestas de San Juan y Presa de la Olla.

Todos los conciertos serán gratuitos y empezarán a partir de las 8:00 de la noche en el terraplén Diego Rivera, el espacio idóneo para celebrar los conciertos por sus dimensiones y sus condiciones de seguridad. En este mismo punto, se instalarán los juegos mecánicos y los stands de la Expo-Ganadera 2024.

El intérprete de “Música romántica” e “Ignoraste mis lágrimas” se presentará el sábado 22 de junio, mientras que Kabah deleitará al público capitalino el jueves 20, en la coronación de la reina de la ciudad.

Rayito Colombiano, con más de 2 millones 800 mil oyentes mensuales en Spotify, traerá “Muchachita consentida”, “Besar tu piel” y toda su colección de cumbias a Guanajuato Capital, el miércoles 19.

La cartelera musical de las Fiestas de San Juan y Presa de la Olla puede consultarse completa en la página de Facebook del Gobierno Municipal de Guanajuato y la completan los electrohuapangos de la Kumbre con K y la banda jalisciense Pequeños Musical, así como Vagón Chicano, conjunto Nube y banda Rancho Viejo.

Darán nueva vida al Carrizo con bicipark y cancha de fut

Con la construcción del parque urbano deportivo en la antigua bodega de Servicios Públicos, la zona del Carrizo tendrá nueva vida a partir de este mismo año.

Este nuevo espacio recreativo tendrá un bicipark con rampas y obstáculos, una cancha de fútbol estilo uruguayo y media cancha de básquet, informó el Gobierno Municipal de Guanajuato.

En esta obra de infraestructura creada para promover la convivencia familiar y la prevención de adicciones se invierte un total de 6 millones de pesos.

Además de las áreas para practicar deporte, se instalarán juegos infantiles y se construirán tanto baños como gradas

 

LO MÁS RECIENTE

VIDEOS