23 de May de 2019
Arranca Toño Trejo obras de mantenimiento en Silao
15 de Mayo de 2019
COMPARTIR

El Alcalde de Silao, Antonio Trejo Valdepeña, dio inicio al arranque de rehabilitación de accesos y caminos en la zona urbana y rural del municipio, donde se invierten medio millón de pesos.

El munícipe acudió a dar el banderazo de salida de las obras en el puente de la central camionera que conecta al boulevard Francisco Villa con el centro de la ciudad.

En ese punto, en temporadas de lluvias, se generan congestionamientos viales por el mal estado en que se encontraba el tramo.

“Este es el arranque no sólo del trabajo de bacheo, el programa de bacheo es parte de una estrategia integral de mantenimiento a la ciudad. Un programa que estamos empezando con la parte de bacheo, pero vamos a ir con el tema alumbrado, vamos a ir con el tema de áreas verde, parques y jardines y el embellecimiento del primer cuadro de la ciudad. Es un tema de mantenimiento a la infraestructura municipal y arrancamos con la parte más sensible que es la mejora a las vialidades”, señaló.

Toño Trejo destacó que se busca convertir a Silao en una ciudad de vanguardia.

El Alcalde destacó que las obras de mantenimiento abarcarán comunidades rurales.

Entre las obras para comunidades destaca rehabilitación del acceso a la comunidad de San Marcos; camino Coecillo a Nápoles; camino San Andrés de la Baraña, Medio Sitio y San Ramón de Gallegos; camino a San Ignacio y camino de colonia Los Ángeles a Bajío de Bonillas.

Trejo Valdepeña destacó en la zona urbana se realizará bacheo en el puente de la Central Camionera; acceso al fraccionamiento Valle de San José; acceso al edificio de Seguridad Pública; boulevard La Hacienda, donde se localiza en Ingudis y el boulevard San Bernardo.

El Alcalde de Silao reiteró que se contemplan cambiar las luminarias de la ciudad por lámparas LED que resultan con mayor ahorro.

“Vamos a convertir a Silao en una ciudad de vanguardia”, dijo.

 



LO MÁS RECIENTE

VIDEOS