16 de Jun de 2019
Busca Irapuato recaudar 200 mdp adicionales
11 de Junio de 2019
COMPARTIR

El Alcalde de Irapuato, Ricardo Ortiz Gutiérrez, anunció que presentará un proyecto de recuperación de recursos y austeridad para lograr recaudar 200 millones de pesos en los próximos años.

En entrevista con medios de comunicación, tras concluir el Taller Regional de Asesoría en Materia Hacendaria, el munícipe informó que se tomarán las decisiones necesarias para obtener mayores recursos tras la disminución del presupuesto federal.

“Les daremos a conocer el proyecto que emprenderá el Municipio mediante el cual esperamos recaudar 200 millones de pesos adiciones. Esto tiene que ver con dependencias, con apretarnos el cinturón, tiene que ver con una serie de decisiones difíciles pero necesarios”, dijo.

El Taller Regional de Asesoría en Materia Hacendaria es impulsado por la Comisión de Hacienda y Fiscalización del Congreso del Estado, con la finalidad capacitar y fortalecer las finanzas de los municipios, además de eficientar el uso de los recursos públicos.

Durante el taller participaron funcionarios municipales de Huanímaro, Pueblo Nuevo, Abasolo, Salamanca y Pénjamo, quienes obtuvieron asesorías en criterios de auditoría, obligaciones fiscales, ejercicio de los recursos federales, entre otros.

 

 



LO MÁS RECIENTE

VIDEOS