24 de Oct de 2020
Cambian oficina de Obras Públicas en Silao
17 de Octubre de 2020
COMPARTIR

La dirección de Obras Públicas de Silao se suma a la lista de direcciones que ya ofrecen sus servicios en las antiguas instalaciones de la Expo Feria a partir de ayer viernes 16 de octubre.

Las Direcciones que ya operan en la antigua Expo feria son Servicios Públicos, Derechos Humanos, Acceso a la información Pública, el programa de Seguimiento Fortaseg, Oficialía Mayor, y ahora la Dirección de Obra Pública.

Alberto Ramírez Sánchez director de Obra Pública indicó que “el alcalde Toño Trejo nos instruyó que debemos dar un eficiente manejo al recurso público, así como un servicio eficiente a la ciudadanía”.

El Gobierno Municipal que encabeza Toño Trejo pone a disposición de la ciudadanía de manera accesible este nuevo complejo de oficinas de dependencias municipales, en donde se logra cumplir con el objetivo de mantener un buen manejo de los recursos públicos. 

Informó el titular que la dinámica de atención se mantiene y se fortalece el tema administrativo, además de contar con un mejor espacio para brindar atención al ciudadano.

“Nos estamos renovando para una mejor atención a la población, ahora quienes nos visiten cuentan con la facilidad de un espacio de estacionamiento seguro y gratuito, evitando congestionamientos viales”, puntualizó el funcionario.

El horario de atención de oficina permanece de 8:00 de la mañana  a 3:30 de la tarde  y de manera temporal las líneas telefónicas se verán suspendidas por lo que se les pide a la ciudadanía hacer uso de las redes sociales del municipio para cualquier solicitud.

Próximamente el área de Promoción Rural también se instalará en las nuevas oficinas.  

 



LO MÁS RECIENTE

VIDEOS