19 de Abr de 2021
Capacitan a mujeres líderes en la Capital
08 de Marzo de 2021
COMPARTIR

La Presidencia Municipal de Guanajuato ofreció una capacitación dirigida a delegadas de comunidades rurales y mujeres líderes de la Capital del Estado.  

En el Día Internacional de la Mujer fueron convocadas 50 mujeres líderes para escuchar la conferencia "Yo emprendedora", que estuvo a cargo de la CEO y Team Leader de Auker, Carla Selene Ramos Samaniego.  

Al término de la capacitación el Presidente Municipal, Alejandro Navarro Saldaña, resaltó el trabajo que durante casi dos años y medio se ha hecho en su gobierno por la igualdad entre mujeres y hombres.  

"Creo en ustedes, creo en las mujeres de Guanajuato y estoy seguro que juntos vamos a sacar adelante a este gran municipio", dijo Navarro Saldaña acompañado por la Presidenta del DIF municipal, Samantha Smith.  

Por su parte, Carla Selene dijo que para tener un liderazgo efectivo se debe tener una motivación, hacer las cosas por el bien de las y los demás y ser una inspiración para las personas que nos rodean, con la finalidad de crear valor en lo que se hace.

 



LO MÁS RECIENTE

VIDEOS