13 de Ago de 2020
Celebrarán Día del Estudiante por Facebook en Silao
22 de Mayo de 2020
COMPARTIR

El Instituto Municipal de la Juventud (Injuve) de Silao, festejará el Día del Estudiante que se conmemora cada 23 de mayo,  a través de diversas actividades recreativas y de entretenimiento que se transmitirán en la página de Facebook de Silao Municipio: https://www.facebook.com/SilaoMunicipio a partir del lunes 25 de mayo.

Este año por la contingencia por la pandemia de Covid-19 y bajo la indicación de quedarse en casa para evitar más contagios, el Instituto de la Juventud tiene preparado un festejo virtual para las y los estudiantes del municipio.

La titular de Injuve, Jessica Giovana Aguirre Peinado dijo que se preparó una serie de actividades para los estudiantes con el objetivo de no hacer a un lado este día tan especial en el cual se reconoce su esfuerzo y dedicación en el estudio.

Destacó que todas las actividades se transmitirán a partir de las 6:00 de la tarde.

Programa

Lunes 25 de mayo

Plática para reducir la ansiedad creando buenos hábitos

Miércoles 27 de mayo

Teatro Hip-Hop

Viernes 29 de mayo

Concierto del Día del Estudiante

Jessica Aguirre invitó a las y los jóvenes a seguir participando en la convocatoria que lanzaron, para  grabar un Tik Tok con la coreografía y filtro del Jingle "Trabajemos por Todos" el cual se encuentra en el siguiente link: https://vm.tiktok.com/w2Q5rm/.

Después de grabarlo deberá compartirse en sus cuentas de Facebook con el hashtag: #TrabajemosporTodos, etiquetando a la cuenta oficial en Facebook: SilaoMunicipio.

"La convocatoria cierra el 29 de mayo y el Tik Tok más original que tenga la mayor cantidad de likes y/o reacciones será el ganador de un premio sorpresa", concluyó Jessica Aguirre.

 

 



LO MÁS RECIENTE

VIDEOS