04 de Dic de 2020
Cierran parcialmente calles en Silao por obras de SAPAS
21 de Noviembre de 2020
COMPARTIR

Para mejorar la infraestructura urbana, SAPAS informa la rehabilitación de redes de agua en calles Hidalgo y Luis H. Ducoing .

La Subdirección de Tránsito y Vialidad informa que el cierre parcial de las calles se llevará a cabo del 23 de noviembre al 11 de diciembre por lo que se invita a la ciudadanía a tomar vías alternas para evitar congestionamiento vehicular.

La Subdirección informó que el cierre será parcial únicamente en los laterales y en la parte de los cajones de estacionamiento, quedando libre un carril por sentido para el tránsito de los vehículos.

Se exhorta a la ciudadanía su comprensión por el cierre de vialidades, se recuerda que estas acciones que emprende el SAPAS son para beneficiar a la población al brindar mejores servicios públicos.

Las vías alternas que puede tomar la ciudadanía para evitar el congestionamiento vehicular será la calle Josefa Ortíz de Domínguez rumbo a la salida hacia del CETIS y el Blvd. Raúl Bailleres, se invita a la ciudadanía a tomar sus precauciones.

Las molestias son temporales, pero los beneficios son permanentes, estas acciones se realizan conforme el artículo 2 y el artículo 19 del Reglamento de Tránsito.

 



LO MÁS RECIENTE

VIDEOS