06 de Jun de 2020
Compartirán experiencias internacionales en León
13 de Enero de 2020
COMPARTIR

Vivir una aventura internacional deja grandes aprendizajes, amistades, experiencias y muchas historias que contar; éstas inspiran e impulsan a querer conocer el mundo y descubrir lo que hay más allá de las fronteras.

Global Nights es el espacio donde viajeros y voluntarios internacionales del programa León Joven por el Mundo del Instituto Municipal de la Juventud, comparten sus experiencias, así como consejos de viaje y recomendaciones para quienes estén interesados en ser parte de la comunidad de viajeros del IMJU.

Este tipo de espacios promueve el intercambio de vivencias y experiencias en temas globales, que impulsen a las juventudes a ser agentes de cambio en su entorno y comunidad a través del voluntariado internacional que ofrece dicho programa.

La primer Global Night del 2020 será el próximo jueves 16 de enero en punto de las 19:00 horas, en la Casa de la Juventud (calle Purísima 502, colonia Moderna), la entrada el libre.

En lo sucesivo, se realizarán diversos encuentros de este tipo con el objetivo de fortalecer la comunidad juvenil que comparte el interés en temas globales en áreas de networking, en donde las y los participantes desarrollarán habilidades de cooperación y trabajo en equipo.

 



LO MÁS RECIENTE

VIDEOS