13 de Nov de 2019
Dan impulso a la industria de la construcción en León
07 de Noviembre de 2019
COMPARTIR

Con un impulso en la industria de la construcción para hacerla altamente competitiva, se llevó a cabo el Foro Guanajuato Disruptivo 2019.

El Alcalde, Héctor López Santillana explicó a partir del 2016 a la fecha se han generado 142 contratos que suman 108 millones de pesos otorgados a jóvenes emprendedores.

“Estamos aquí para participar y para sumarnos juntos. Invertir recursos para hacer las cosas que no hicimos en el pasado y salir de aquí con la común acción de hacerlo por las familias”.

La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en su delegación Guanajuato, es una organización cuya misión es representar los intereses de los industriales de la construcción, brindando servicios de excelencia, para contribuyendo así al desarrollo de Guanajuato.

Por su parte, Javier Padilla Guerrero, Presidente CMIC Delegación Guanajuato indicó que la Cámara se ha distinguido por su vocación de capacitación y el desempeño de las empresas de la industria de la construcción.

Además, se realizó una Firma de Adhesión al Clúster de la Construcción, donde participaron 23 empresas constructoras, Organismos e Instituciones adherentes.

“Es momento de hacer las cosas distintas y generar cambios que transformen la industria de la Construcción”, comentó Tarcisio Rodríguez, secretario de Infraestructura, Movilidad y Conectividad.

Con datos del INEGI, en una Encuesta Nacional de Empresas Constructoras en su comparación anual, el valor real de producción de las empresas constructoras retrocedió 10 por ciento y las horas trabajadas descendieron 4.4 por ciento.

 

 



LO MÁS RECIENTE

VIDEOS