29 de Mar de 2024
Declara Alejandro Navarro guerra a las adicciones
08 de Abril de 2021
COMPARTIR

Una de las formas más efectivas para prevenir las adicciones y las conductas delictivas en Guanajuato Capital es el deporte y la activación física, aseguró Alejandro Navarro, candidato a la Presidencia Municipal de la Capital por el PAN.

Dijo que los valores deportivos de trabajo en equipo, responsabilidad y disciplina, son los mismos que se necesitan para que una sociedad sea exitosa y sea ganadora.  

"La mejor seguridad es la prevención y la mejor prevención sin duda es el deporte", expresó Navarro en un recorrido que hizo por las colonias El Edén y Las Bateas, donde anunció que se reforzarán las actividades deportivas y recreativas en los barrios de la ciudad.  

Después tuvo un encuentro con habitantes de Pueblito de Rocha, El Encino y Colita del Encino con los que de igual forma se comprometió a seguir apretando en el fomento deportivo.  

"En los últimos años nuestro municipio ha triplicado la infraestructura deportiva que es para todos los guanajuatenses. Vamos a ponernos de acuerdo para que todos los niños, las niñas y en general los jóvenes aprovechen las canchas públicas para que practiquen un deporte", señaló Navarro.

 

LO MÁS RECIENTE

VIDEOS