18 de Ene de 2020
Deja Guido Rodríguez al América
11 de Enero de 2020
COMPARTIR

Otra águila volará del Nido. Guido Rodríguez está cerca de ser oficializado como refuerzo del Betis.

La directiva del América ultima detalles del acuerdo con el club español para la venta del volante argentino, de acuerdo con el diario AS.

El mediocampista, que firmaría con su nuevo equipo hasta el 2024, ya no reportó ayer con el América, que realizó exámenes médicos y que trabajará a doble sesión hasta el miércoles.

Guido terminaba contrato a mediados de año, por lo que las Águilas estaban urgidas de venderlo para recuperar parte de la inversión por el futbolista. De acuerdo con las reglas de la FIFA, un futbolista puede negociar con cualquier otro club si a seis meses de finalizar su actual contrato aún no goza de una renovación.

Rodríguez se iría por 4 millones de euros más variables, y el América se quedaría con un 25 por ciento de los derechos federativos para ganar en una futura transacción.

Se espera que el mediocampista llegue este sábado por la noche a la Ciudad de México, para finiquitar detalles y despedirse de sus compañeros azulcremas.

Así acabaría la novela de este invierno. Los directivos del Betis, Federico Martínez Feria y Alexis Trujillo, se reunieron personalmente con la dirigencia del América encabezada por Santiago Baños para darle mayor formalidad a la negociación, tal y como el club español lo hizo hace un año para llevarse a Diego Lainez.

 

 

(Con información de REFORMA)

 



LO MÁS RECIENTE

VIDEOS