16 de Jun de 2019
Entrega Alcalde de Irapuato obras en colonia
12 de Junio de 2019
COMPARTIR

Con una inversión superior a los 8 millones de pesos se mejora la calidad de vida de los habitantes de la colonia 12 de Diciembre en Irapuato, al equipar el cárcamo y pavimentar la calle Polanco.

En gira de trabajo por la colonia, Ricardo Ortiz Gutiérrez, presidente municipal, destacó que desde la Administración se trabaja en obras y acciones que cambien la vida de los irapuatenses y que ayuden a desfogar el agua de la lluvia más rápido, y así prevenir encharcamientos severos.

“Hay muchas cosas que se hacen y que no se ven, pero cómo se sienten; por ejemplo, estos casi 7 millones de pesos que se destinan para incrementar la potencia de las bombas servirá para  incrementar el desalojo del agua de la lluvia”, puntualizó.

En el requipamiento del cárcamo No.14 se invirtieron 6.8 millones de pesos en beneficio de los habitantes de las colonias Los Fresnos, Bajada de San Martín, 12 de Diciembre, Playa Azul, Los Álamo, Nuevo México, Ignacio Allende, San Juan de Retana, Los Reyes, La Ganadera y La Lupita.

Mientras que en la urbanización de la calle Polanco, se invertirán 1.3 millones de pesos en la colocación de concreto hidráulico, guarniciones, banquetas, instalación de tuberías para drenaje y agua potable, además de las rampas de acceso universal.

Durante el evento, Ortiz Gutiérrez, informó que durante los próximos tres años se sustituirá todo el alumbrado público por luminarias LED e informó que en las colonias aledañas a la 12 de Diciembre iniciará el cambio próximamente.

 

 

(Con información de REFORMA)

 



LO MÁS RECIENTE

VIDEOS