23 de Ene de 2021
Entrega Alejandro Navarro mil 600 estufas ecológicas en la sierra de Guanajuato
04 de Diciembre de 2020
COMPARTIR

El Presidente Municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro Saldaña, encabezó una nueva jornada de apoyo y reactivación económica en las comunidades rurales de la Capital del Estado.  

En la sierra de Guanajuato, Navarro Saldaña entregó mil 623 estufas ecológicas que benefician a la economía familiar además de que no contaminan el ambiente, con una inversión municipal y estatal de cinco millones de pesos beneficiando a un total de 30 comunidades.  

"Con comunidades fuertes somos capital y con programas como las estufas ecológicas reactivamos la economía de las familias guanajuatenses del campo", sostuvo Navarro Saldaña durante la entrega de estufas en las comunidades Santa Rosa de Lima y Llanos de Santa Ana.  

Con este nuevo apoyo se llega a los 19 de millones de pesos invertidos en las comunidades rurales de la Capital para cerrar el año 2020 con cinco caminos rurales pavimentados, 86 gallineros equipados para la producción de huevo orgánico y 25 picadoras de rastrojo.  

El Presidente Municipal también agregó que se ha apoyado como nunca al campo guanajuatense con el programa de bordería y con calentadores solares.  

Con la entrega de estufas ecológicas que presidió Navarro Saldaña se benefician a familias guanajuatenses de las comunidades Cañada de las Flores, Ciénega de Negros, El Potrero, Cieneguita de San Bartolo, Cueva del Cedro, El Chocolate, El Cuervito, El Laurel, El Tablón, Joya de Lobos, La Concepción, Mesa de San José, Llanos de la Fragua, Monte de San Nicolás, Mineral de la Fragua, Picones, Puerto de Santa Rosa, Rancho de Enmedio, San José del Gacho, Rancho los Martínez, Santa Rosa de Lima, Santo Domingo, El Terrero, Las Carreras del Puertecito, Mineral de la Luz, Llanos de Santa Ana, Lomas de Mesa Cuata, Joya del Pirul, Mesa Cuata y Mexiamora.

 



LO MÁS RECIENTE

VIDEOS