23 de Ene de 2021
Entrega Diego Sinhue patrullas a la Capital
14 de Enero de 2021
COMPARTIR

El Gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo entregó tres nuevas patrullas y equipo para reforzar la seguridad de Guanajuato Capital.  

"La seguridad pública y la protección de los ciudadanos es una demanda de la sociedad y atenderla es una prioridad de nuestro gobierno", dijo el Gobernador en la ceremonia de entrega de equipamiento proveniente del Fondo Estatal para el Fortalecimiento de la Seguridad Pública Municipal.  

Además de las tres nuevas patrullas tipo pick up, Guanajuato Capital se benefició del Fondo Estatal con 39 equipos de radiocomunicación, 79 chalecos y 31 cascos balísticos, así como un intenso programa de capacitación y mejores sueldos para las y los policías municipales.  

Por su parte, el Presidente Municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro Saldaña, agradeció y reconoció al Gobernador por el apoyo que ha brindado a las familias guanajuatenses en materia de reactivación económica, obra pública y seguridad.  

"En Guanajuato capital seguimos cumpliendo con los objetivos de seguridad a la altura de lo que requieren las y los guanajuatenses", aseguró Navarro Saldaña.



LO MÁS RECIENTE

VIDEOS