09 de Dic de 2019
Entregan equipamiento a comerciantes de Silao
03 de Diciembre de 2019
COMPARTIR

La Presidencia Municipal de Silao en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable, entregaron a través del programa de Fortalecimiento a Centros de Abasto Mi Plaza, un total de 17 equipamientos a comerciantes del Cerro del Cubilete y zona urbana.

Se realizó una inversión total de 124 mil 72 pesos, el cual benefició directamente a comerciantes en el mejoramiento de sus negocios.

La directora de Fomento Económico, Jocelyn Aguirre Vargas asistió a la entrega de equipamiento y en sus palabras dijo  que la dirección de Fomento Económico continuará trabajando  y gestionando  apoyos en Gobierno del Estado para favorecer a más comerciantes tanto de las comunidades como de la zona urbana.

“El Cerro del Cubilete es uno de nuestros sitios más visitados; por lo que  reconocemos la labor que realizan todos los días las cocineras de esta zona y que  además contribuyen al fortalecimiento de la economía del municipio”, destacó la titular.

A las cocineras del Cerro del Cubilete  se les entregó 11 kits, los cuales  incluían una parrilla, paquete de ollas, juego de cuchillos, entre otros artículos, mientras que en la zona urbana  se realizó la entrega de otros  6 kits, explicó Aguirre Vargas.

Una de las  cocineras beneficiadas fue  Cecilia Ramírez Araujo, quien  agradeció el apoyo por parte de Presidencia Municipal, dijo "es de gran ayuda el que nos brinden las herramientas y el equipamiento para fortalecer nuestros  negocios, la herramienta nos ayuda a nuestra economía" dijo emocionada.

A esta entrega asistió la Lic. Griselda Loana Velázquez Castillo, directora general de Comercio y Abasto de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable y  Juan Contreras Contreras, presidente de la Unión de Uniones de Comerciantes de Silao de la Victoria, Guanajuato.





LO MÁS RECIENTE

VIDEOS