09 de Dic de 2019
Esterilizan a 123 mascotas en León
01 de Diciembre de 2019
COMPARTIR

Un total de 123 perros y gatos fueron esterilizados gratuitamente este fin de semana, gracias a las campañas de esterilización de mascotas del Municipio de León.

Resultado del trabajo en conjunto con Fundación Animare León y, al apoyo de los médicos veterinarios zootecnistas y asistentes médicos del Centro de Control y Bienestar Animal (CCBA), de la Dirección de Salud, esterilizamos este fin de semana de manera gratuita, en Plaza Altacia, un total de 123 mascotas.

Con corte a octubre de este año, el Centro de Control y Bienestar Animal registraba ya 9 mil 436 esterilizaciones que, sumadas a las de noviembre, totalizan -hasta el momento- cerca de 11 mil esterilizaciones de mascotas realizadas de manera gratuita este año, por parte del Municipio de León a través del CCBA de la Dirección de Salud.

Agradecemos la excelente respuesta y participación de todos los dueños responsables, que se dan cita en cada campaña para esterilizar a sus mascotas.

Informamos que las campañas de esterilización del CCBA son permanentes y se realizan diariamente, en distintas colonias de León.

La próxima campaña MASIVA de esterilización de mascotas del Municipio será el 14 de diciembre en Plaza de la Ciudadanía "Efraín Huerta" en Las Joyas.

Para mayor información consultar las páginas y cuentas oficiales de la Dirección de Salud Municipal: @LeonSaludable (en Twitter), y Salud León (en Facebook).

 



LO MÁS RECIENTE

VIDEOS