19 de Abr de 2021
Estoy lista para llegar a la Presidencia Municipal de León: Ale Gutiérrez
06 de Abril de 2021
COMPARTIR

La abanderada del Partido Acción Nacional a la Presidencia Municipal de León, Ale Gutiérrez Campos, señaló que buscará acelerar los servicios en la ciudad para que todos los ciudadanos tengan acceso a los mismos.

“El Municipio debe ser facilitador y articulador para que todos los beneficios lleguen a las personas”, destacó durante mensaje que ofreció en el mitin que encabezó en la  colonia San José del Consuelo.

“Tenemos que democratizar los servicios de León, todos los leoneses tienen que tener acceso a la cultura, a tener clases, a tener deporte cerca de ellos”, resaltó.

“Tendremos programas muy claros para que la gente viva mejor y que también tenga mejores servicios; que mejor que nuestras áreas verdes estén en buen estado, que sean lugares seguros para que los niños puedan salir”, dijo a los asistentes.

NECESITAMOS QUE A LEÓN LE VAYA BIEN

Pidió a los habitantes de San José del Consuelo que se sumen como “gente de acción” que permita que “con la fuerza de todos” León avance en materia de servicios, seguridad, salud y educación.

Los vecinos pidieron a Ale Gutiérrez mejores espacios de convivencia y acciones para poder reducir las adicciones en esa zona de la ciudad.

 



LO MÁS RECIENTE

VIDEOS