19 de Abr de 2021
Festejarán mes de la niña y niño en Parque Guanajuato Bicentenario
08 de Abril de 2021
COMPARTIR

A partir de mañana, 9 de abril y hasta el 9 de mayo habrá actividades para toda la familia en Parque Guanajuato Bicentenario.

Se trata de la llegada del Parque Jurásico Bicentenaurio, ubicado en el área lúdica, y con un recorrido al aire libre por el laberinto, dónde podrás contemplar dinosaurios robóticos a gran escala, delimitados para evitar el contacto entre los visitantes y las figuras, distribuidos por toda la zona, con un costo de $25.00 pesos la entrada general.

Con una operación de martes a domingo de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. y con una duración por recorrido de aproximadamente 20 min, el Parque Jurásico permitirá el acceso hasta un máximo de 30 personas simultáneamente y hasta 250 personas cada 2 hrs., dentro de toda la zona. Aunado al recorrido se cuentan con: cinema, talleres, actividades lúdicas y un área de snack. La permanencia dentro del espacio es de una hora y media máximo considerando la cantidad de actividades ofertadas y el aforo simultáneo.

Además del Parque Jurásico, dentro de la Macro Plaza se cuenta con 7 juegos mecánicos para niños y adultos, una zona de snacks de feria y 5 islas de juegos de destreza, dichas actividades al aire libre con una operación de 11:00 a.m. a 6:00 p.m. y con aforos controlados.

Durante los 5 fines de semana, a partir de la 1:00 p.m. vive la experiencia apícola en el parque ecológico donde contaremos con recorridos guiados para 8 personas al santuario de las abejas y/o juega gotcha de 11:00 a.m. a 5:00 p.m. con la agencia Armagedon en grupos controlados de 14 personas dentro del campo, ambas actividades bajo previa reservación.

Si planeas visitarnos el día miércoles te recomendamos reservar tu visita al Parque Jurásico, ya que es el día de acceso gratis al recinto y se prevé un gran número de visitantes; puedes hacerlo al correo grupospgb@guanajuato.gob.mx.

Para la operación de todas las actividades estamos siguiendo todas las indicaciones sanitarias recomendadas por la Secretaría de Salud del estado de Guanajuato y para tu seguridad y la de tu familia, controlamos los aforos de acceso al parque. Te recordamos el uso de cubrebocas obligatorio así como el continuo lavado de manos o uso de gel antibacterial.

 



LO MÁS RECIENTE

VIDEOS