24 de Abr de 2019
Clima
Invitan a conocer Irapuato durante vacaciones
15 de Abril de 2019
COMPARTIR

 

Un abanico de atractivos turísticos ofrece el municipio de Irapuato durante las vacaciones por la Semana Santa.

 

La directora de Turismo de Irapuato, Guadalupe González, informó que existen rutas turísticas para los visitantes.

 

Dentro de estas rutas se cuenta con una visita al Zoológico, el City Tour, la Ruta de la Fresa, Arqueología y Tequila, las cuales están disponibles para que los irapuatenses o turistas que se encuentren en la ciudad puedan disfrutar de ellas.

 

“Todas estas rutas las estamos promoviendo durante Semana Santa, Semana de Pascua, para que la gente pueda disfrutar de los atractivos que tenemos en Irapuato y alrededor de nosotros”, explicó.

 

Los horarios de los recorridos pueden variar al igual que los precios accesibles, que van desde los 25 pesos hasta los 330 pesos, este último precio incluye el transporte, un desayuno o comida, además de un guía quien les podrá contar a detalle de los lugares a visitar.  

 

La funcionaria municipal comentó que estos recorridos son de cupo limitado, por lo que invitó a los interesados a hacer un pre registro y apartar su lugar con anticipación, para no quedarse fuera de los recorridos. 

 

Para mayor información, se puede acudir al Módulo de Información Turística, que se encuentra en la Torre del Reloj, ubicado en la calle Ramón Barreto de Tábora frente al Salinas & Rocha, en la zona centro de Irapuato.

 

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

LO MÁS RECIENTE

VIDEOS