19 de Feb de 2020
Liberarán plazas y regularán comercio semifijo en la Capital
13 de Febrero de 2020
COMPARTIR

El alcalde de la Capital, Alejandro Navarro, ratificó este jueves la intención de liberar las plazas públicas y regular al comercio semifijo de Guanajuato.

“Lo importante aquí y lo que la gente debe saber es que las plazas van a estar libres y les estamos dando otras opciones (a los comerciantes) para que  puedan vender sus productos sin perjudicar a la ciudadanía”, reiteró en el Palacio Municipal.

Al ratificar la línea de cero tolerancia ante actos fuera de la ley, el alcalde Navarro advirtió que “no nos van a intimidar porque tenemos que poner orden”.

“Lo que nos sobra es fuerza, voluntad y el apoyo de los ciudadanos”, dijo. E invitó a las y los comerciantes a entablar diálogo con la Tesorería Municipal para reajustar tarifas.

Por último, refirió que “ya han venido muchos comerciantes de los mercados Embajadoras e Hidalgo a empezar a pagar y a ponerse al corriente”.

Gracias a la recaudación, indicó, se han podido comprar más patrullas y contratar más policías, entre otros grandes beneficios para la Capital del Estado.

 



LO MÁS RECIENTE

VIDEOS