23 de Ene de 2021
Llevan Reyes Magos a comunidad de Silao
13 de Enero de 2021
COMPARTIR

Niños y niñas de la comunidad de San José de las Cruces (también conocida como Las Pulgas) recibieron con ilusión la llegada de los Reyes Magos, los cuales estuvieron entregando juguetes a los pequeños.

La entrega se logró gracias a la a campaña "Jóvenes regalando sonrisas" que emprendió la Presidencia Municipal a través del Instituto de la Juventud (Injuve).

La titular de Injuve, Jessica Aguirre Peinado explicó que la recolección de juguetes arrancó desde el 11 de diciembre del 2020 y concluyó el día 13 de enero con la entrega de los juguetes donados.

“Los juguetes fueron entregados a niñas y niños en alto estado de marginalidad, estuvieron muy emocionados ya que tuvieron la oportunidad de conocer a los Reyes Magos y que ellos les entregaran directamente los obsequios”, destacó.

La titular detalló que en total se recolectaron 150 juguetes y 60 pelotas, que fueron donados por los ciudadanos, grupos sociales y jóvenes empresarios.

“Agradecemos la participación y respuesta de la ciudadanía, ya que sin sus donaciones no lograríamos estas grandes acciones”.

Los niños de la comunidad agradecieron la visita de los Reyes Magos y entusiasmados empezaron a utilizar los juguetes con una gran sonrisa.

La titular agradeció el apoyo a todas las personas que decidieron convertirse en reyes magos y donaron juguetes. 

 



LO MÁS RECIENTE

VIDEOS