28 de May de 2020
Mantienen ejecución de obra pública en León
28 de Marzo de 2020
COMPARTIR

Para no afectar la fuente de empleo de las familias leonesas y el tiempo de programación, la obra pública continúa con su ejecución tomando las medidas necesarias.

Hasta ahora no hay ninguna obra que esté detenida ante la contigencia por el COVID-19, y en todas ellas se implementaron las medidas de higiene recomendadas para disminuir los riesgos.

Por ejemplo, están en proceso la ejecución de las ciclovías en Bocanegra, Campeste y avenida Olímpica, la construcción de banquetas en Mariano Escobedo, Francisco Villa y Vicente Valtierra, así como la pavimentación de calles.

Los procesos de licitación y fallo se llevarán a cabo como están planeados, tomando en cuenta todas las medidas preventivas.

Asimismo, la Dirección General de Obra Pública continuará brindando el servicio como hasta ahora, con la atención a contratistas y ciudadanos.

También se han fortalecido las herramientas digitales como el sistema de atención a través de la Ventanilla Virtual "Sin Filas", con la finalidad de evitar que la gente tenga que desplazarse hasta las oficinas, y de igual forma todos los reportes de supervisores y contratistas se reciben únicamente por correo electrónico.

Esto garantiza que la atención se mantenga, los procesos sigan con regularidad y sin retrasos, con la atención que las empresas necesitan para continuar con las obras en favor de la ciudadanía.

 

 



LO MÁS RECIENTE

VIDEOS