09 de Dic de 2019
Marchan contra AMLO en bastión del panismo
01 de Diciembre de 2019
COMPARTIR

Unos 6 mil guanajuatenses en cinco municipios de Guanajuato, bastión del panismo, marcharon hoy en contra de Andrés Manuel López Obrador, al cumplirse su primer año de gobierno.

En León se reportaron tres mil personas, mientras en Celaya, Irapuato, San Miguel de Allende y Guanajuato otras tres mil marcharon en contra de AMLO.

La mayoría de los manifestantes fueron militantes del Partido Acción Nacional.

En Celaya se unieron a la manifestación varios panistas como, ex alcaldes, el presidente del comité del PAN entre otros.

Fueron alrededor de mil personas que se manifestaron la mañana de este domingo en el Bulevar Adolfo López Mateos, salieron de las antiguas instalaciones de la Feria hasta el jardín principal.

Las personas portaban cartulinas y lonas con diferentes leyendas, en contra del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, pedir Paz.

En San Miguel de Allende un grupo de 500 personas marcharon en las principales calles de la ciudad y, en el atrio de la Parroquia de San Miguel de Allende protestaron de igual forma contra el gobierno de López Obrador.

Al igual que en las demás ciudades, aquí se vistieron de blanco y lanzaron consignas, algunas de ellas, en apoyo a la familia Le Barón.

En Irapuato unas 900 personas salieron a las calles para rechazar el primer año de gobierno del presidente López Obrador. La marcha fue silenciosa y se pidió al presidente respeto a quienes piensan diferente a él.

También pidieron que no se divida al país.

 



LO MÁS RECIENTE

VIDEOS