18 de Sep de 2019
Mejoran vialidades en colonias de Irapuato
11 de Septiembre de 2019
COMPARTIR

Con una inversión superior a los 2 millones y medio de pesos, los habitantes de la colonia Emiliano Zapata III ahora cuentan con una mejor vialidad, para beneficio en el tema de traslados, salud y seguridad.

El Alcalde de Irapuato, Ricardo Ortiz Gutiérrez, mencionó que con estas acciones la calidad de vida de los ciudadanos mejora, pues ahora al momento de trasladarse por la calle avenida La Virgen, lo harán con mayor seguridad y rapidez.

“Creo que, para todas las colonias de esta zona, esta obra junto con las otras que se han realizado, han cambiado mucho las vidas de estas personas, así como ha venido cambiando la parte sur del municipio”, indicó el primer edil.

Entre las colonias que fueron beneficiadas se encuentra la Emiliano Zapata III, El Comunal, UCOPI, Floresta, Las Carmelitas, entre otras.

También se realizó la colocación de una barda perimetral en el parque vecinal de esta colonia, con una inversión de más de 500 mil pesos, obra que ofrece mayor seguridad para que los niños y niñas de esta zona puedan jugar y realizar actividades deportivas, sin correr algún riesgo de bajarse a la calle.

Entre las acciones que se realizaron en la obra, se encuentra la colocación de carpeta asfáltica, señalización, iluminación led, construcción de guarniciones y banquetas, 40 árboles, además de la participación del Gobierno del Estado, con la donación de asfalto.

Durante el evento, se contó con la asistencia del secretario de Infraestructura, Movilidad y Conectividad (SICOM), Tarcisio Ramírez Martínez, quien destacó la importancia de trabajar en conjunto con los Municipios para así logrará mayores beneficios para la sociedad.

 

 



LO MÁS RECIENTE

VIDEOS