23 de Ene de 2021
Montan operativo policial en sucursales bancarias y colonias de Silao
04 de Diciembre de 2020
COMPARTIR

En respuesta a las solicitudes de la ciudadanía, la Policía Preventiva de Silao desplegó un operativo de prevención en sucursales bancarias y colonias de la zona oriente de la ciudad.

El encargado de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Silao, José Carlos Ramos, encabezó las acciones de vigilancia en la plaza comercial La Joya, la colonia La Joyita y el circuito carretero, entre otros puntos.

“Estamos atendiendo las solicitudes que la ciudadanía nos envía y, a la par, brindamos apoyo a cuentahabientes por medio del operativo Ámbar y realizamos operativos tendientes a la detección de vehículos con reporte de robo”, dijo Ramos.

El operativo de este viernes y que se extiende todo el primer fin de semana de diciembre responde a la necesidad de reforzar la cobertura en puntos donde recientemente se han generado y atendido reportes por situaciones de riesgo.

En este sentido, José Carlos Ramos, encargado de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, exhortó a la ciudadanía a solicitar apoyo mediante la línea de emergencias 911 ante cualquier eventualidad o situación que denote riesgo.



LO MÁS RECIENTE

VIDEOS