05 de Jul de 2020
Montan réplica de Callejón del Beso en festival “Ay Amor”
12 de Febrero de 2020
COMPARTIR

Una réplica del Callejón del Beso será uno de los principales atractivos de la segunda edición del festival “Ay, amor”, a celebrarse del viernes 14 al domingo 16 de febrero en la plaza Mexiamora de Guanajuato Capital.

Con la recreación del callejón donde surgió la leyenda colonial de Ana y Carlos, el Gobierno Municipal de Guanajuato y la Secretaría estatal de Turismo refrescan el festival que surgió en el 2019 por iniciativa del alcalde Alejandro Navarro.

En esta réplica, las parejas que acudan al festival podrán darse el beso al igual que en el callejón original y tomarse la postal del recuerdo, destacándose que se trata de una nueva oferta turística que no implica costo alguno y se realiza en un espacio recuperado para celebrar el orgullo de ser guanajuatenses y celebrar el 14 de febrero, día de San Valentín.

La idea de recrear el callejón del beso, el rincón más romántico de Guanajuato, forma parte del espíritu innovador que el nuevo titular de la Dirección de Desarrollo Turístico y Económico confiere a las estrategias de promoción turística que se implementan en la ciudad y municipios colindantes, así como en otros estados del país y el extranjero.

 

 



LO MÁS RECIENTE

VIDEOS