19 de Feb de 2020
Niega Tena crisis en Chivas
10 de Febrero de 2020
COMPARTIR

El técnico Luis Fernando Tena negó que exista una crisis en Chivas.

Tras la derrota 3-0 ante Tigres, el estratega del Rebaño reconoció que sus pupilos no se encuentran en el mejor momento y que hoy su participación les costó el invicto en el Torneo Clausura 2020.

"No considero una crisis, creo que el partido de hoy fue parejo en el primer tiempo, tuvimos algunas opciones de gol y el segundo tiempo obviamente ellos fueron mejores", comentó.

"Me voy molesto, en general con el equipo, conmigo mismo por supuesto, una derrota así siempre duele".

En las últimas semanas, Chivas fue eliminado por Dorados en la Copa MX y no gana desde el 11 de enero, cuando venció 3-0 a Juárez.

Tena, quien cumple su segundo torneo al frente del Guadalajara, comentó que deberán de trabajar diferentes puntos tácticos para poderle dar un nuevo rumbo al equipo, que lleva seis puntos en el semestre.

"Hay que insistir, obviamente hay que seguir trabajando conscientes de que no estamos en el mejor momento y tenemos que trabajar muchas cosas en coordinación de movimientos, en tener una salida más clara y llegar más acompañados al frente".

El técnico reconoció que el partido se les fue de las manos ante los felinos, a quienes les reconoció su estilo agresivo de juego.

"Se pone muy complicado el 2-0, ahí era ir cuesta arriba muy difícil contra un equipo como Tigres que maneja muy bien los tiempos y que maneja muy bien la pelota", finalizó.

Aunque evitó comentar contra el arbitraje y el VAR, Luis Fernando Tena se fue molesto del Estadio Universitario, pues no ha echado andar a sus Chivas.

 

 

(Con información de REFORMA)

 

 



LO MÁS RECIENTE

VIDEOS