29 de Mar de 2024
Obligatorio usar cubrebocas en oficinas públicas en Silao
23 de Mayo de 2020
COMPARTIR

Como parte de las medidas para contener al coronavirus y evitar que aumenten los casos positivos en el municipio de Silao, la Presidencia Municipal informa a la ciudadanía que el uso de cubreboca para ingresar a dependencias así como al Palacio Municipal es obligatorio.

El municipio no baja la guardia y refuerza las medidas sanitarias emitidas para evitar la propagación del COVID-19, por ello se anuncia que a partir de ayer se podrá acceder solo una persona por familia a las dependencias del municipio y con el uso de cubreboca obligatorio.

Es importante portar el cubreboca para poder realizar su trámite o servicio, así como también  las personas que acudan a los cajeros bancarios que prestan su servicio en las instalaciones de Presidencia Municipal.

La Presidencia Municipal de Silao exhorta a la ciudadanía a seguir las indicaciones sanitarias para prevenir el contagio por el Coronavirus, como lo es el lavado constante de manos, uso de gel antibacterial, mantener una sana distancia, uso de cubreboca en lugares y transporte público, así como permanecer en casa si no es necesario salir.

Cabe destacar que desde que empezó la contingencia, personal de la Presidencia Municipal se encuentra en la entrada de las instalaciones en un módulo especial donde se les hace entrega de gel antibacterial y cubrebocas de forma gratuita.

El Alcalde de Silao, Jose Antonio Trejo Valdepeña tiene el objetivo de velar por el cuidado y bienestar de las familias silaoenses por ello continuamente difunde nuevas acciones a través de diversas áreas para disminuir los contagios comunitarios por coronavirus. 

 

 

LO MÁS RECIENTE

VIDEOS