06 de Jun de 2020
Ofrecen empleos en empresas asentadas en Silao
13 de Enero de 2020
COMPARTIR

¿Buscas empleo?, la dirección de Fomento Económico de Silao a través del departamento de Capacitación y Empleo convoca a los interesados en conseguir un empleo formal y asistir a los reclutamientos masivos que se realizarán el 14 de enero del presente año.

La directora de Fomento Económico, Jocelyn Aguirre Vargas, dijo que a través de reclutamientos masivos se busca facilitar a los buscadores de empleo, el traslado y la contratación inmediata por las empresas solicitantes.

La titular detalló que la empresa japonesa  Ashimori ubicada en Guanajuato Puerto Interior (GPI)  tendrá  44 vacantes de operador de producción: turno fijo mañana o tarde de lunes de viernes, prestaciones superiores a las de la ley, vales de despensa, bonos de puntualidad,  asistencia, fondo de ahorro, transporte y comedor.

Aguirre Vargas informó que por parte de la empresa SEARS la cual está ubicada en el parque Industrial Fipasi ofertará 47 vacantes  ¨son 4 para el puesto de escáner, 30 para recibidores de almacén , 1 monitorista cctv,  1 persona para supervisor de almacén, 1 jefe de mantenimiento, 2 auxiliares de mantenimiento 2, 1 montacarguista y 4 oficinistas.

Algunas de las prestaciones que ofrece la empresa SEARS son las de Ley, Fondo de ahorro, vales de despensa, transporte y comedor.

Los interesados deben presentarse con solicitud elaborada en calle Guadalupe #1 (atrás de la Casa de la Cultura)  a partir de las 9:00 de la mañana.

 



LO MÁS RECIENTE

VIDEOS