16 de Oct de 2019
Piden a elementos de la GN dar resultados en Guanajuato
10 de Octubre de 2019
COMPARTIR

El presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso local, Jesús Oviedo Herrera, afirmó que los mil 200 elementos de la Guardia Nacional que arribarán al estado para reforzar tareas de seguridad, deberán llegar a dar resultado.

El Gobernador del estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, anunció que mil 200 efectivos de la Guardia Nacional serán destacamentados en la entidad, 700 de ellos en el municipio de Celaya.

“Lo que requerimos es que estos elementos lleguen a dar resultados, porque eso es lo que la ciudadanía demanda. La ciudadanía no demanda que vengan mil, dos mil o tres mil elementos, sino que los que vengan lo hagan con el compromiso, con la responsabilidad, con la convicción de coadyuvar a recuperar nuestra tranquilidad”, señaló en entrevista previo a la sesión ordinaria del Congreso local.

El legislador, líder de la bancada del PAN, insistió en que la federación debe respaldar las tareas de seguridad en el estado.

“Este es jun proceso en el cual debemos participar todos en esa correcta inclusión como coordinación”, indicó.

“De acuerdo con que se dé (el apoyo de la federación) pero también con ese compromiso de dar resultados juntos para que los ciudadanos perciban sientan ese cambio en la participación”, manifestó.

 



LO MÁS RECIENTE

VIDEOS