18 de Sep de 2019
Prepara “Tata” al Tri preolímpico
22 de Agosto de 2019
COMPARTIR

El segundo microciclo en la era del técnico de la Selección Gerardo Martino, el cual finalizó el miércoles, tuvo una consigna principal: preparar a los juveniles de cara al Preolímpico que se jugará en Guadalajara en marzo de 2020

Ismael Govea, defensa del Atlas, quien fue convocado por el "Tata", explicó que el DT argentino les justificó el llamado con la mira en los Olímpicos de Tokio.

"Estoy muy contento por este llamado, la verdad que aproveché al máximo estos días que estuve trabajando con el profe Martino, aprendí mucho de él. Es un excelente entrenador y nos sirve a nosotros, porque nos da mucha experiencia", dijo Govea.

"Nos comentó al grupo que para eso era este llamado de los jóvenes, para el Preolímpico, para prepararnos, de cara a los Juegos (Olímpicos) en Tokio, y eso nos motiva porque así podemos trabajar rumbo a esa fecha y ganarnos un puesto en la Selección".

Para el canterano de los Zorros, hay contrastes. Por un lado, es llamado a la Selección Mayor y a la Sub 22, pero el tiempo que ha pasado en las concentraciones del Tri, le ha impedido tener minutos en este Apertura 2019 bajo el mando del timonel Leandro Cufré.

"No he estado trabajando tanto con el equipo, ahora tengo que enfocarme a ganarme un puesto en el once titular. Creo hay mucha competencia y eso es bueno para nosotros, que haya competencia porque así crece más el nivel de cada uno", añadió.

Los Rojinegros realizaron este jueves su penúltima práctica, previo al duelo del sábado por la Jornada 6 frente al Pachuca, donde buscarán regresar a la senda del triunfo. Tras 5 fechas, marchan séptimos con 9 puntos.

 

 

(Con información de REFORMA)

 

 



LO MÁS RECIENTE

VIDEOS