28 de May de 2020
Producción de alimentos no se detiene pese a Covid-19
27 de Marzo de 2020
COMPARTIR

El Municipio de León reconoce el compromiso que Rastro Frigorífico y Servicios Integrales del Bajío tiene para con la ciudadanía en mantener el servicio y atención acatando todas las medidas que las autoridades emiten en materia de sanidad e higiene.

El director general de Desarrollo Rural, Rodolfo Ponce Ávila ha invitado a través de redes sociales, a todos aquellos productores, ganaderos y agricultores a seguir trabajando en favor de la población, siempre y cuando mantengan sanitizados y con las medidas de higiene sus centros de trabajo.

“Reconocemos y agradecemos al rastro que mediante un comunicado haga firme su compromiso de seguir trabajando de manera responsable para garantizar el alimento a las familias leonesas, sobre todo ante esta ola de noticias falsas que se pueden ver en las redes sociales, donde aseguraban que no había abasto de carne a la población, cosa que es totalmente falsa, es así que invito a la ciudadanía a que verifique la fuente y que se mantenga informada únicamente de las cuentas oficiales”, indicó el funcionario.

El Rastro Frigorífico y Servicios Integrales hace firme su responsabilidad y compromiso para asegurar productos sanos a los leoneses.

“Como empresa fiel a su compromiso social, le hacemos de su conocimiento que estamos extremando las medidas de bioseguridad con toda nuestra plantilla laboral y usuarios de tal manera que podamos abastecer de manera continua y segura de productos sanos e inocuos a la población”, se lee textualmente en el comunicado dirigido al alcalde de la ciudad, Héctor López Santillana.

Garantizan que el producto de carne inocua y sana llegue a los hogares de las familias, así como la responsabilidad con el personal que colabora en la empresa.

“De manera responsable y siguiendo las recomendaciones de sanidad e higiene, hacemos un atento llamado a todos nuestros productores; agricultores, ganaderos, apicultores, productores de carne, a todos los que procesan los alimentos, a quienes los empacan y a todos los que forman parte de esta cadena, a que se comprometan con la ciudadanía para que sigan llegando hasta nuestra mesa estos alimentos de manera segura”, señaló el director Rodolfo Ponce.

Es momento de sumar esfuerzos y seguir trabajando en el campo para garantizar que todos los productos básicos lleguen a los hogares.

 



LO MÁS RECIENTE

VIDEOS