09 de Feb de 2023
Propone Alejandro Navarro elección abierta para elegir candidato del PAN a la Gubernatura
24 de Enero de 2023
COMPARTIR

Una elección abierta a la ciudadanía para elegir al candidato del PAN a la Gubernatura en 2024, propuso el Alcalde de Guanajuato y aspirante a la candidatura, Alejandro Navarro.

El presidente municipal destacó, a pregunta expresa, que ni una encuesta ni una asamblea estatal servirían para elegir a la candidata o al candidato con mejor nivel competitivo, porque una pequeña porción no puede determinar lo más ideal en un escenario estatal con más de 6 millones de habitantes.

“Yo estoy proponiendo que haya centros de votación (ciudadana) en los 46 municipios del estado de Guanajuato y que en cada municipio tengamos cinco o 10 centros de votación para que la gente pueda ir a externar su voto, y allí no hay que a Chuchita la bolsearon”, propuso Navarro.

Finalmente, el Alcalde capitalino señaló que una votación ciudadana podría ser un ejercicio demasiado grande y muy caro, “pero más caro saldría perder el estado de Guanajuato y permitir que éste sea gobernado por gente que no lo ama, que no lo quiere y que no le va a dar lo mejor”.

 



LO MÁS RECIENTE

VIDEOS