24 de Oct de 2020
Queda “El Azul”, sucesor de “El Marro”, a disposición de FGR
15 de Octubre de 2020
COMPARTIR

La Fiscalía de Guanajuato puso a Adán Ochoa, "El Azul", a disposición de la Fiscalía General de la República.

"El Azul", quien presuntamente era el sucesor de José Antonio Yépez Ortiz, "El Marro", como líder del Cártel de Santa Rosa de Lima, fue detenido ayer en el fraccionamiento Galaxias del Parque, del Municipio de Celaya.

"Ha quedado a disposición de la @FGR_Gto para enfrentar cargos de índole federal", indicó la Fiscalía de Guanajuato en redes sociales.

El mensaje fue acompañado con un video del traslado, en el que se observa una caravana de seis vehículos, encabezada por una camioneta blanca.

La captura de "El Azul" se dio como parte del operativo Guanajuato Seguro, con la participación del Ejército, la Guardia Nacional, la Secretaría de Seguridad Pública estatal y la Fiscalía de Guanajuato.

"La Fiscalía General del Estado lleva a cabo la integración de la respectiva carpeta de investigación, en la cual se procede a las diversas diligencias que aporten información sobre los hechos delictivos en que pudiera estar involucrado el detenido", informó por la mañana la Fiscalía del Estado.

"Esta captura representa el resultado de un trabajo coordinado y un gran golpe a la delincuencia organizada, ya que al detenido se le adjudican diversos actos violentos y sangrientos registrados principalmente en la zona Laja-Bajío y el corredor industrial”, agregó

 

(Con información de REFORMA)



LO MÁS RECIENTE

VIDEOS