13 de Ago de 2020
Realizan campaña para esterilizar mascotas en la Capital
01 de Agosto de 2020
COMPARTIR

La Dirección General de Desarrollo Social y Humano continúa con las campañas de esterilización de mascotas en el Centro de Control Animal (CECA), con el apoyo de autoridades estatales.

En la última campaña se realizaron 63 cirugías de mascotas con el respaldo de los médicos veterinarios de la Jurisdicción Sanitaria número 1 de la Secretaría de Salud estatal, que mantiene el apoyo a la dependencia municipal.

Las campañas de esterilización en Guanajuato Capital se realizan a través de la Dirección de Salud Municipal con todas las medidas de prevención para garantizar la seguridad del personal veterinario y administrativo, así como de los propietarios de las mascotas con el uso de cubrebocas, sana distancia y un filtro sanitario.

De igual manera, la dependencia municipal informó que ha adquirido dos nuevas mesas quirúrgicas para realizar las esterilizaciones y cualquier otra cirugía que se requiera en el CECA, con lo que se incrementa la calidad en este servicio público.

Para obtener información sobre las jornadas de esterilización de mascotas se puede llamar al teléfono (473)  733 48 39 de lunes a viernes entre las 9:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde y en la página de Facebook Dirección de Salud Municipal y CECA.



LO MÁS RECIENTE

VIDEOS