13 de Ago de 2020
Realizan Feria de la Salud para Mascotas en Irapuato
08 de Diciembre de 2019
COMPARTIR

Con el objetivo sensibilizar y concientizar a la ciudadanía, de la importancia del cuidado y la tenencia de una mascota, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección General de Salud, realizó la 4ta Feria de la Salud “Más Unidos por las Mascotas 2019”.

Rosa María Carmona Nieto, directora de Salud, invitó a toda la población que cuente con una mascota, a cuidarla, llevarla al veterinario, vacunarla y, sobre todo, a respetarla y enseñarle a los pequeños de la familia a respetar a los animalitos que también forman parte de la familia.

“Queremos lograr que Irapuato sea una ciudad, donde se respete, se cuide y se les dé el espacio a las mascotas”, comentó.

Además, la Feria de la Salud, contó con stands, en los que la gente pudo hacer compra de productos para sus mascotas, se les informó sobre un mejor cuidado para los animalitos y muchas actividades más. 

Durante la 4ta Feria de Salud “Más Unidos por las Mascotas 2019”, se contó con la participación de la Universidad de Guanajuato, con la División de Ciencias de la Vida (Diciva), Medicina Veterinaria y Zootecnia, Colegio de Médicos Veterinarios de Irapuato, Consejo Estatal de Médicos Veterinarios Zootecnistas del Estado de Guanajuato, Grupo de Perros de Trabajo Irapuato, Grupo Lobo de Policía Canina de Irapuato, la Coordinación de Atención y Protección Animal (CANI), entre otros.

 



LO MÁS RECIENTE

VIDEOS