19 de Feb de 2020
Reciben cobijas adultos mayores en Silao
14 de Febrero de 2020
COMPARTIR

El presidente municipal de Silao de la Victoria, José Antonio Trejo Valdepeña, junto a su esposa y presidenta del Sistema DIF Silao, Laura Noemí Martínez Hernández, realizaron la entrega de 300 cobijas a los Adultos Mayores de la  Unidad de Desarrollo para personas Adultas antes Centro Gerontológico.

“Es importante  gestionar los recursos para que las familias cuenten con los servicios básicos en sus viviendas,  pero son más importantes para el DIF y para nuestro gobierno, ustedes, las personas mayores,  que son a quienes nos debemos”, dijo Toño Trejo a los adultos beneficiados.

El Alcalde acompañó a su esposa Laura Noemí  a la entrega de cobijas durante la convivencia anual de los Adultos mayores por el Día de la Amistad.

El edil destacó que su gobierno seguirá apostando  con  apoyos  directos que  beneficien no solamente a los adultos mayores sino a la ciudadanía en general ¨ estos apoyos son de gran beneficio para todos ustedes, aunque la situación económica  sea complicada, eso no nos impedirá el terminar las calles, seguir comprando útiles y medicinas para mejorar su calidad de vida,  porque ese pesito que ustedes se ahorran, les sirve para otras cosas y eso es lo más importante¨, señaló el munícipe.

Trejo Valdepeña  reconoció la labor realizada por su esposa la presidenta del DIF y su equipo de trabajo ¨ Yo sé que  están haciendo una chamba impresionante, están realizando un trabajo que es de reconocerse y  mientras mejor calidad de vida tenga  nuestra gente, mejor  vamos a estar como municipio”, precisó el Presidente Municipal.

De igual forma agradeció la confianza que le ha depositado la ciudadanía desde que comenzó su gestión como Presidente Municipal ¨ nosotros nos debemos a ustedes, fueron los que nos dieron la oportunidad de estar aquí,  de servirles  y lo mejor que podemos hacer es ser recíprocos, es entregarnos a ustedes y un claro ejemplo es el día de hoy con la entrega de estas cobijas¨, concluyó.

Las personas mayores  disfrutaron de la  convivencia por el Día de la Amistad que les organizó el Sistema DIF Silao,  donde pudieron cantar y recordar grandiosos momentos que fueron parte de su vida, además de degustar deliciosos platillos que fueron preparados especialmente para ellos.

A la entrega de cobijas también asistió la directora de DIF Silao Selene Anahí Ruiz Ortega y la subdirectora operativa Sandra Sánchez.

 

 



LO MÁS RECIENTE

VIDEOS