08 de Mar de 2021
Refuerza Seguridad Ciudadana de Silao acciones de coordinación operativa con cadena Bara
23 de Febrero de 2021
COMPARTIR

Seguridad Ciudadana de Silao sostuvo una reunión de coordinación operativa con la cadena de tiendas Bara, con la finalidad de afinar las estrategias de prevención establecidas desde octubre de 2020 mediante la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD).

José Carlos Ramos, encargado de Seguridad Ciudadana en Silao, ofreció todo el apoyo para reforzar las acciones preventivas en las zonas donde se ubican las 4 tiendas de la cadena, principalmente con operativos estratégicos y videopatrullaje.

“La relación está bien establecida con ustedes y vamos a seguir trabajando de manera coordinada”, recalcó Luis Gerardo Herrera, encargado de Protección laboral y Patrimonial de Bara.

En la reunión participaron las áreas técnica y operativa de Seguridad Ciudadana, así como el sistema de emergencias 9-1-1 y la Unidad de Análisis, a fin de prevenir situaciones de riesgo con el apoyo de monitoristas y la aportación de estadísticas e incidencias relevantes.

Con base en el Programa de Gobierno Municipal de Silao de la Victoria 2018-2021, Seguridad Ciudadana reiteró el compromiso de fomentar la justicia, la legalidad y el orden, bajo un modelo de seguridad cívica y colaborativa que involucra a la sociedad en la tarea de preservar ambientes seguros y promover la paz social.

 



LO MÁS RECIENTE

VIDEOS