28 de May de 2020
Regala empresa jabón antibacterial en la Capital
28 de Marzo de 2020
COMPARTIR

La empresa guanajuatense Luffa, dedicada a la producción de cosméticos artesanales y naturales, regaló este sábado 500 jabones antibacteriales en el exterior del Mercado Hidalgo, en la Capital del estado.

Los propietarios de la empresa emprendedora acompañados por el Director General de Desarrollo Turístico y Económico, Daniel Gutiérrez Meave, instalaron un módulo junto a uno de los lavamanos públicos que recientemente instaló el gobierno de la Capital del Estado como medida de prevención durante la contingencia de COVID-19. 

"Guanajuato nos ha dado mucha oportunidad de crecimiento y de desarrollo como empresa y ahorita con el problema de la contingencia queremos regresarle un poquito a los ciudadanos y al gobierno y poner nuestro granito de arena", explicó Selene Vázquez, propietaria de Luffa, quien agregó que han sido beneficiados de diferentes fondos de financiamiento y que han participado en ferias artesanales gestionados y organizados por la administración municipal. 

Por su parte, Gutiérrez Meave dijo que Luffa es un ejemplo de responsabilidad social para las empresas y emprendedores de México ante las condiciones adversas. 

Los jabones antibacteriales que regaló la empresa guanajuatense son para uso personal y fueron hechos con base de aceites vegetales naturales de sandía, romero, caléndula, hierbabuena, avena y almendra, que además son biodegradables.

 



LO MÁS RECIENTE

VIDEOS