08 de Mar de 2021
Rehabilitan 5 canchas de barrio en la Capital
22 de Febrero de 2021
COMPARTIR

Como parte de las estrategias de prevención de la delincuencia fomentando un estilo de vida saludable, la Presidencia Municipal de Guanajuato rehabilita cinco canchas de usos múltiples en diferentes lugares en la ciudad.  

Estas acciones tienen una inversión de poco más de un millón de pesos y benefician a más de 20 mil personas que hacen deporte en las colonias Cañada de Cervera, Las Teresas, San Clemente, Santa Fe y del Cerro Gallo.  

Se trata de un trabajo coordinado entre la Comisión Municipal del Deporte y Atención a la Juventud (COMUDAJ), la Dirección General de Obra Pública y la Secretaría de Seguridad Ciudadana, que por indicaciones del presidente municipal Alejandro Navarro Saldaña refuerzan las medidas de prevención en la Capital.  

"El deporte es salud y el deporte es prevención", aseguró el Navarro Saldaña durante la supervisión de los trabajos en una de las canchas rehabilitadas. Las disciplinas que se practican personas de todas las edades en estas cinco canchas son fútbol de salón. baloncesto, volibol, aeróbicos, zumba y handball.



LO MÁS RECIENTE

VIDEOS