13 de Ago de 2020
Rehabilitan camino en la Capital
30 de Julio de 2020
COMPARTIR

La Presidencia Municipal de Guanajuato realizó labores para rehabilitar el camino que comunica a la comunidad Puentecillas con Cajones, cerca de Ciénega del Pedregal.  

El Alcalde de la Capital, Alejandro Navarro Saldaña, recorrió esta zona a la altura de los vados que cada año se saturan en temporada de lluvia debido a que crece la corriente que va a la presa de La Purísima.  

"Es un problema de toda la vida pero eso no significa que se tenga que quedar así", aseguró el alcalde Navarro, quién instruyó a la Dirección General de Obra Pública para atender el problema este mismo jueves.  

Durante la tarde, maquinaria pesada municipal comenzó el trabajo de rehabilitación que no se había hecho en los últimos 12 años.  

También, Navarro Saldaña acordó con los vecinos de las comunidades cercanas que una vez concluida la temporada de lluvia se realizará la reconstrucción del camino bajo la modalidad de obras por cooperación, en la que la Presidencia Municipal aportará el material y los vecinos la mano de obra.



LO MÁS RECIENTE

VIDEOS