10 de Jul de 2020
Rehabilitan espacios públicos en Silao
25 de Junio de 2020
COMPARTIR

La Dirección de Servicios Públicos de Silao a través de Servicios Básicos continúa con la limpieza y mantenimiento de las calles y espacios públicos para la sana convivencia del municipio a fin de propiciar una ciudad más limpia y con mejor imagen urbana.

En esta ocasión se respondió de forma inmediata la petición por parte de los vecinos de la Colonia Obrera, quienes solicitaron la rehabilitación del Parque ubicado en la misma colonia, " se envió una cuadrilla del departamento de Parques y Jardines para que realizaran con la rehabilitación del área" informó Francisco Leyva titular de Servicios Básicos.

Indicó “el presidente municipal Toño Trejo nos ha instruido atender y dar prioridad a las solicitudes de la ciudadanía, pues el objetivo de esta administración que encabeza es mantener comunicación constante con los silaoenses al igual que embellecer los espacios de convivencia social para fomentar la sana recreación”.

Algunas de las tareas que se hicieron fue el mantenimiento de las áreas verdes así como la pinta de los juegos que están ubicados en el mismo parque detalló el titular.

Vecinos de la colonia obrera agradecieron que la dependencia respondiera de forma inmediata su petición; un hecho que anteriormente en otras administraciones no se hacía,  destacaron los colonos.

Por último Francisco Leyva añadió que estas tareas se suman a las jornadas de limpieza, desinfección y sanitización que se realizan constantemente en los espacios públicos del municipio por el COVID- 19 " no bajamos la guardia y seguimos aplicando las medidas sanitarias para evitar más contagios por el Coronavirus", explicó.

"Exhortamos  a la ciudadanía a contribuir para preservar los  espacios públicos en buen estado así como seguir con las medidas sanitarias para prevenir el Coronavirus como lo es el lavado de manos constante, uso de gel antibacterial y cubreboca así como quedarse en casa y mantener una sana distancia".



LO MÁS RECIENTE

VIDEOS