24 de Sep de 2020
Resalta Navarro Saldaña trabajo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en la Capital
16 de Septiembre de 2020
COMPARTIR

El Presidente Municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro Saldaña, reconoció el compromiso, el sacrificio y el trabajo de las y los integrantes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, la nueva dependencia municipal que reúne a la Policía Preventiva, Tránsito, Movilidad y Transporte, Protección Civil y Fiscalización.

Durante la ceremonia de izamiento de la Bandera Nacional monumental en la explanada de la Alhóndiga de Granaditas, Navarro Saldaña resaltó los valores de la corporación de Honor, Lealtad, Sacrificio y Honestidad.

"Aquí nació nuestro País, aquí nació México y es momento de solidaridad y de dar lo mejor que tenemos", expresó el Alcalde de Guanajuato Capital, acompañado por integrantes del Ayuntamiento y el Secretario de Seguridad Ciudadana.

Agregó que durante los dos últimos años se han realizado las inversiones más grandes en la historia del municipio en materia de seguridad y prevención con capacitación, equipo táctico, vehículos y la contratación de 30 nuevos policías, con lo que por primera vez se tiene un estado de fuerza completo en la Policía Preventiva.



LO MÁS RECIENTE

VIDEOS