18 de Ene de 2022
Respaldan diputados locales del PAN petición de revisar proceso judicial de ex legislador federal
01 de Diciembre de 2021
COMPARTIR

El Grupo Parlamentario del PAN en el Congreso local respaldó la postura de la Junta de Gobierno y Coordinación Política en el sentido de que debe revisarse el proceso judicial en el caso del ex diputado federal, Jorge “N”, que fue puesto en libertad tras modificarse el delito por el cual se le acusa.

“Los legisladores locales por Acción Nacional se suman al llamado que realizó este órgano de gobierno, conformado por las diferentes fuerzas políticas representadas en el Poder Legislativo, a las autoridades correspondientes para revisar el proceso judicial, a fin de garantizar los derechos de las víctimas”, señala un pronunciamiento de los legisladores locales.

“Diputados del GPPAN consideran que la justicia no debe politizarse, sino que debe cumplirse en todo momento la ley, por lo que se espera que tanto la Fiscalía General y el Poder Judicial actúen bajo estado de derecho”, agregó.

“Quienes integran el Grupo Parlamentario del PAN confían en que, así como en este caso y en otros, las instancias correspondientes hagan justicia”, finalizó el pronunciamiento.

 



LO MÁS RECIENTE

VIDEOS