29 de Mar de 2024
Retoman en Silao sesiones de Ayuntamiento de manera presencial
16 de Octubre de 2020
COMPARTIR

Los integrantes del Ayuntamiento de Silao llevaron a cabo la primera sesión ordinaria del mes de octubre en donde presentaron dos dictámenes de la Comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública y las Comisiones Unidas de Obra Pública.

El Ayuntamiento de Silao retomó realizar las sesiones de Ayuntamiento en la sala de cabildo Benito Juárez García que se ubica dentro de Presidencia Municipal, después de realizarse de forma virtual durante 6 meses debido a la pandemia del coronavirus en donde se realizaron los protocolos sanitarios correspondientes.

El primero de los dictámenes fue expuesto por la Comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública con tres puntos a tratar como: el Proyecto de las Disposiciones Administrativas de Recaudación para el Municipio de Silao de la Victoria, Guanajuato correspondiente al ejercicio fiscal 2020, como segundo el Programa de descuentos en recargos del Impuesto Predial por un 100% durante los meses de noviembre y diciembre del 2020.

Como tercero, la Solicitud de anticipo de participaciones 2021 ante la Secretaría de Finanzas, Inversión y Administración hasta por la cantidad de 32 millones de pesos para cubrir conceptos de recolección de basura, DAP, Servicio Médico y Nomina de eventuales.

El segundo punto del orden del día fue el dictamen de las Comisiones Unidas de Obra Pública y Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública en donde se abordó la segunda modificación al Proyecto de Inversión de Obra Pública y Quinta Modificación al Pronóstico de Ingresos y Presupuesto de Egresos del Ejercicio fiscal 2020.

Ambos dictámenes fueron aprobados por unanimidad.  

 

LO MÁS RECIENTE

VIDEOS