29 de Mar de 2020
Se reducen delitos patrimoniales en León con nuevo Modelo de Seguridad
13 de Febrero de 2020
COMPARTIR

Gracias a la buena coordinación entre sociedad y gobierno, el Nuevo Modelo de Seguridad y Proximidad Social está funcionando de manera correcta y dando resultados positivos para el municipio de León.

El alcalde Héctor López Santillana explicó que desde que inició el modelo a la fecha, existe una reducción claramente demostrable en la incidencia de diversos delitos patrimoniales.

“Traemos disminución en la incidencia de robo a casa habitación, robo a negocios y, muy importante, en el tema de violencia intrafamiliar”, señaló.

López Santillana comentó que cada vez son más los leoneses que se suman a la construcción de un León seguro, ya que han aumentado los reportes al 911 y ha ido a la baja el número de llamadas ociosas.

El edil agradeció el trabajo que se ha realizado a través de la toma de decisión en conjunto con el Ayuntamiento, reconociendo la suma de esfuerzos de todo el pleno en materia de seguridad.

Asimismo, precisó que es el momento de seguir alineando los esfuerzos entre los 3 órdenes de gobierno para brindarle a los ciudadanos la serenidad y tranquilidad que se merecen.

 



LO MÁS RECIENTE

VIDEOS