28 de May de 2020
Se vive un caos por coronavirus: Claudio Suárez
27 de Marzo de 2020
COMPARTIR

Claudio Suárez, ex capitán del Tricolor, admitió preocupación por la presencia del coronavirus en el mundo y en particular en Estados Unidos, en donde radica.

El mundialista tricolor detalló que en la Unión Americana existe intranquilidad y se nota cuando en los supermercados se carece de algún producto o bien hay largas filas para pagar en caja, prácticamente compras de pánico.

"Yo creo que nadie se imaginó lo que estamos viviendo, para mí es la primera vez que me toca una situación como esta y sí estoy preocupado. Acá (en Los Ángeles) se está viviendo un caos, aunque mucha gente diga que no, en los supermercados hay muchas filas, no encuentras productos".

En declaraciones para un canal deportivo manifestó su preocupación, ya que se ve afectado ahora que no hay competencias de futbol, pues como analista y comentarista en estos momentos no tiene empleo.

"Mucha gente se está viendo afectada en sus trabajos, me incluyo, porque pararon todo, y uno que vive del futbol pues no hay trabajo, entonces a esperar, no hay de otra, primero es la salud", comentó

 

 

(Con información de REFORMA)

 



LO MÁS RECIENTE

VIDEOS